Una lluvia del mejor teatro

Date : 17 November, 2015

El teatroLa nueva temporada teatral del Musical se ha estrenado con un éxito completo: Cuando deje de llover, la gran triunfadora de la última edición de los Premios Max, ha vendido todas las butacas disponibles. Dos días colgando el cartel de entradas agotadas antes de la función es el mejor premio para demostrar el interés del público, que se ha volcado con la nueva programación del teatro del Cabanyal-Canyamelar tras meses de cierre y ha desbordado el aforo de la sala.

publico-teatre-el-musical

Valencia ha sido la primera parada de la gira de Cuando deje de llover, después de dos temporadas triunfando en la cartelera de Madrid. Y las grandes ovaciones de los espectadores han reconocido la calidad de la obra galardonada con tres premios Max: al mejor espectáculo teatral del año, a la mejor dirección escénica y a Susi Sánchez como mejor actriz de reparto. Un gran trabajo de los nueve actores en escena con un texto de Andrew Bovell que en pocos años se ha convertido en éxito internacional y un referente de gran teatro actual. Como explica la actriz valenciana Susi Sánchez en entrevista en La Cartelera del diario Levante “Es el drama contemporáneo más poderoso en el que he trabajado”. Un montaje coral y lleno de matices, capaz de mantener cautivado al espectador durante dos horas.

publico-2-teatre-el-musical

La apuesta de la programación del Musical por el teatro continúa con otra cita obligada de la mayor calidad: La Zaranda lleva a nuestro escenario su último espectáculo, El grito en el cielo, el 21 de noviembre. La compañía andaluza es un grupo de culto no sólo en España sino también en América Latina, después de una trayectoria de casi 40 años. Teatro puro en el Cabanyal-Canyamelar y a precios populares.

@
%d bloggers like this: