TEM // CULTURA VIVA // ARRANCA LA TEMPORADA DE FORMATEM

Date : 10 October, 2019

El Teatre El Musical no solo es un espacio para ver teatro y danza o escuchar música en vivo, también es un centro cultural para aprenderlos.

Esta temporada se pone nuevamente en marcha FormaTEM, una línea de formación con cursos y talleresrelacionados con las artes escénicas de la que pueden disfrutar niños, jóvenes y adultos.

En octubre han comenzado las primeras clases, pero todavía están abiertas las inscripciones.

La asociación A.P.E.C imparte de octubre a junio dos talleres. El primero acerca el circo a los más pequeños, con un grupo per a niños de 4 a 6 años y otro de 7 a 10 años. La cita es los martes de17:45 a 19:15 h. Y el segundo es de capoeira, para alumnos a partir de 8 años, con clases los jueves de 18 a 19:30 h para desarrollar la coordinación motora, destreza, flexibilidad y expresión corporal.

Por otra parte, Isabel Caballero y Anna Albaladejo conducen un taller de teatro vinculado al Festival Cabanyal Íntim. Pueden participar alumnos de todas las edades, con o sin experiencia escénica previa. De octubre a mayo entrarán en contacto con las claves de la puesta en escena de un espectáculo y prepararán una obra que se estrenará dentro del marco del festival. Las clases, que incluyen seminarios y talleres impartidos por profesionales de la escena valenciana,  son los sábados, de 11 a 14h.

Además de estos cursos, un año más el TEM colabora con el ‘Colegio Parroquial Diocesano Santiago Apóstol Cabanyal’ para ofrecer a los alumnos de este centro educativo una formación complementaria en música y baile. Desde octubre a junio, los estudiantes aprenderán la composición y producción de canciones, por una parte. Y, por otra, practicarán coreografías de diferentes estilos, como los bailes de salón o los ritmos urbanos.

Si quieres conocer más información sobre todas estas actividades, puedes visitar la información de FormaTEM (enllaç),donde también encontrarás los formularios de inscripción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

@
%d bloggers like this: